¿Qué es Rosca!?

Rosca! Revista Electrónica sobre Cultura Gay y Temas de Diversidad Sexual

Básicamente, somos una Revista Electrónica sobre Cultura Gay.

¿Qué Qué?
Glaseados, Multicolores, Chocolate o pura leche... Hay Roscas de todo tipo.., rosquillas, donnuts y demás confites. La cosa viene dulce y en bandejita, directo a las bocas que se lo quieran saborear. Cultura GAY para todos, crónicas y artículos con un solo nexo entre sí: TU.

Queremos seducirte para que te informes de lo último que pasa en nuestro país con respecto a nuestra comunidad, te integramos para que te expreses y la pases rico con la gente que te entiende.
Somos una Rosca! Dulce. Con relleno extra azucarado pero que a veces puede variar, lo importante es que siempre será abundante.

¿Por y Para?
Boletín electrónico... Periodismo digital o simple anarquía comunicativa, nuestro fin es ser la bandera de la voz Gay Venezolana en la Web.
¿Irreverentes? Si, también atrevidos y jóvenes. Somos Gratuitos, Periódicos y estamos en la WEB.
¿Para qué?.. Informarte, Entretenerte y encenderte el motor un rato..
¿A quién no le gusta un buen dulce mensual?
Nuestros contenidos serán útiles, informativos,.. la mayoría de las veces, te pondremos a pensar, a jugar con nosotros.. o contigo mismo!! Todo puede pasar. Somos una Rosca excesivamente libre, y todos están invitados a dar el mordisco.

¿Y... Quiénes?
Un grupo de dulceros, chupeteros y otros adictos al azúcar que nos montamos en un camión de Roscas, nos pusimos gorras color rosa y pisamos el acelerador. Venezolanos. La idea nace un ocioso día a finales del año 2008, cuando Manuell Briceño (Irr Angell) y Víctor Cárdenas deciden alzar la voz y ponerle color a una idea vanguardista. El proyecto comienza a crecer y gana audiencia con el pasar de los días. Sin embargo, no es sino hasta Noviembre de 2009, casi un año después, que el proyecto comienza a caminar. Los dulces se meten al horno, y se baten las cremas mientras disfrutamos de la edición de noviembre y nos preparamos a la segunda edición correspondiente al mes diciembre.

Ajá, y ¿Ahora qué?
Sin remordimientos, es tiempo de morder nuestra ROSCA!, y caer en un lapsus mensual de excesos comestibles, con mucho colorante y sutiles pecados capitales. Entonces ¿qué dices?... Te atreves a morder?

Yo también quiero de "eso"...
Sabes ya entonces, que somos un Boletín digital, llamado Rosca!. Como Editores estamos buscando redactores frescos, jóvenes y llenos de contenidos tan dulces como ácidos, que se enamoren del proyecto y se unan. Tu también quieres de esto?... Pasa un mail contándonos tu idea, por qué quieres de "esto" y probablemente, entres en nuestro dulce y glorioso staff.

Yo lo quiero a mi manera!
¿Ser un redactor fijo de Rosca!?.. Mmm.. no necesariamente. Podrías colaborar de forma aleatoria e involucrarte a tu propio ritmo. "Bueno, cuando tenga algún contenido interesante lo redactaré y lo enviaré".
Tus créditos siempre serán respetados, nuestra misión es nutrirnos e intercambiar golosinas.



¿Intrigante?, excitante... muchos otros adjetivos tan calientes como dulces, escríbenos ya!:
RoscaDulce@GMail.com

Rosca! Revista Gay Venezolana
Rosca! 2009 - 2010. "tan caliente como dulce"

RoscaTeam: Jefe Editorial: Manuell Briceño Peña | Director de Arte: Manuell Briceño - IrrAngell | Diagramación y Diseño: IrrAngell | Redactores: Manuell Briceño, Eduardo Leví, Andrés Flores, Ricardo Trejo, Joel Panza y Darío Silva. | Colaboradores: Francisco Pacheco, Marco Bolívar, Víctor Cárdenas, Jorge González Durand y Adolfo Gómez. | Producción Audiovisual y Web: IrrAngell

@ErredeRosca
www.errederosca.blogspot.com
Rosca! Revista Gay Venezolana
Rosca! ®
Revista Electrónica sobre Cultura Gay y Temas de Diversidad Sexual
[errederosca.blogspot.com]

0 Opiniones