Destacados: Jon Micklow

Destacados |
Definiendo a un ‘Beefy’: Jon Micklow



El término 'Beefy' -del inglés- podría fácilmente traducirse como "Fornido", pero la palabra en sí encierra muchas cosas más. En las conversaciones informales, se puede emplear 'beefy' para referirse a chicos con notable masa muscular y amplio atractivo sexual. Las características principales de este tipo de hombre son el típico "six-pack" o abdominales bien marcados, y hombros-espalda ancha con brazos fuertes. Es sin duda, un término perteneciente a la jerga gay estadounidense. 'Beef' propiamente se define como "Carne", y este tipo de chico... tiene mucha, mucha carne.



Ahora bien, una vez entendido el término... viene la parte divertida: El Ejemplo. En este caso, hemos determinado que Jon Micklow, un 'beefy' de 23 años, oriundo de Beacon Square - Florida, USA; residente en Tampa, es la personificación exacta de este irresistible tipo de hombre. Jon, es modelo de fisicoculturismo, lo cual explica su definida musculatura, pero también ha incursionado en el mundo de las editoriales de moda, por lo que se equilibra bien su estilo 'metrosexual'. Disfruta hacer ejercicios varias veces al día, la pesca, entre otras actividades relativas al agua, y el fisicoculturismo en general. Ha sido modelo oficial para el conocido site "All American Guys - AAG", también ha participado en campañas para MAC Comestics, y ha sido capturado por los lentes de fotógrafos como Michael Tammaro y Jamie Jaxon.



Micklow, comenta que por ahora no está interesado en desnudos explícitos como parte de su carrera como modelo, pero... de resto, está abierto a todas las demás propuestas. Mide 1.88 y con su bronceada piel y castaña cabellera, es bastante fácil dar por sentado que sus ojos son profundamente azules.



Brazos, Muslos, Pectorales, Abs... este chico lo tiene "todo todito todo". ¿Quedó claro lo que es un 'Beefy'?


Rosca! Revista Gay Venezolana y Blog Gay Venezolano
Rosca! ®
Revista Electrónica sobre Cultura Gay y Temas de Diversidad Sexual
[errederosca.blogspot.com]

0 Opiniones