ROSCA está buscando escritores, ¿te anotas?

Revista Electronica ROSCA Cultura Gay Venezolana

¡Buscamos Escritores!
Para este 2011, hemos hecho algunas remodelaciones en nuestra ROSCA! y estamos buscando escritores y escritoras que deseen compartir con nosotros la experiencia de escribir para cientos de Venezolanos sobre temas de Cultura Gay y Diversidad Sexual.

¿Eres uno de Nosotros?
Buscamos Personas Frescas, Resueltas, Animadas, 2.0, pero con rostro y sin miedo a hablar (y escribir)... No necesitas un título universitario, tampoco está mal si no es tu profesión, aquí lo más importante es que te lances a escribir y tengas importantes ideas para divulgar. La fórmula es manejar información de importancia para la comunidad LGBTI Venezolana.

Entonces, ¿Te apuntas?
Lo que debes hacer es enviarnos un ensayo de no más (ni menos) de una cuartilla (27 líneas bien distribuidas, o lo que es igual: una hoja carta) a nuestro correo: RoscaDulce@GMail.com, y listo! debes anexar tu Nombre Completo, tu Edad, Ocupación, de Dónde eres y si tienes foto también nos viene bien (lo que sea que nos ayude a conocerte un poco más). Los artículos seleccionados saldrán en la Edición Especial de Enero 2011, y haremos lo posible por tenerte con nosotros como escritor de nuestra Revista. Ya lo sabes, ¡tienes hasta el 26 de Diciembre para participar!


¡Felices Mordidas!

Confirma tu participación en: http://www.facebook.com/event.php?eid=156679644378916&
Conéctanos en Facebook a través de nuestro Perfil y nuestra Pagina Oficial
--
RoscaTeam!
Staff de Rosca.

ROSCA!
".. tan caliente, como dulce."
Revista Electrónica sobre Cultura Gay.
www.errederosca.blogspot.com


Rosca! Revista Gay Venezolana
Rosca! ® 2010
Revista Electrónica sobre Cultura Gay y Temas de Diversidad Sexual
[errederosca.blogspot.com]

0 Opiniones