Lo Nuevo: Rihanna Only Girl in the World

LoNuevo |
Rihanna: Only Girl in the World



Rihanna vuelve envuelta en una atmosfera que va desde el rosa pastel hasta el rojo pasión, en su nuevo video. Pareciera que fue ayer cuando vimos 'Te Amo', último sencillo oficial de su álbum 'Rated R', porque literalmente en muy poco tiempo, ya nos topamos con 'Only Girl (In the World)' y 'Who's That Chick', temas pertenecientes a su nuevo disco 'Loud' de 2010. Rihanna, recientemente en verano de este año, lanzó junto con Eminem el tema 'Love The way you Lie', el cual alcanzó el número 1 en las Cartelera Billboard Top 100, convirtiéndose en el 7mo tema de Rihanna en ser número 1 mundial, haciendo de Rihanna una artista de importante trascendencia a nivel internacional.

'Loud' será lanzado el próximo 16 de Noviembre, 2010. 'Only Girl (In the World)' no es solamente una excelente canción, sino que el video nos presenta una nueva imagen evolucionada de Rihanna, y en realidad es fantástico. Es un MUST definitivo de estos días.

Rihanna obtuvo el sexto lugar de las más buscadas en Google con 51.300.000 de accesos. También obtuvo su figura de cera en el Museo Madame Tussauds de Washington D.C., la cantante se unió a artistas como Britney Spears y Madonna que ya cuentan con una copia de cera. En septiembre Rihanna hizo una aparicion junto al cantante Eminem en los MTV Video Music Awards en donde interpretaron Love The Way You Lie. 'Loud' es el quinto álbum de estudio de la cantante barbadense, listo para lanzarce el 12 de noviembre de 2010. El primer sencillo es "Only Girl (In The World)" que dio su estreno radial el 7 de septiembre de 2010 y fue lanzado como descarga digital el 10 de septiembre de 2010. Dicho sencillo se posicionó en el número uno en Nueva Zelanda, Australia, Noruega, Canada, en listas como Billboard Digital Songs y en listas australianas como Urban Songs y Digital Songs. El sencillo se posicionó en el número dos en Suecia y en la tres en el Billboard hot 100, Suiza, Finlandia y Belgica (Walliona), hasta la fecha. El segundo sencillo es "What's My Name?" que será lanzado a finales del 2010.

David Guetta ha anunciado su nuevo sencillo, que se espera de su nuevo álbum, titulado "Who's That Chick" junto a Rihanna. La canción también se usará para la marca "Doritos" como una canción de promoción. Un video musical de la canción se filtró antes de la canción en septiembre de 2010, pero esto fue confirmado para ser uno de los dos vídeos musicales de "Doritos". No se sabe si otro se tiro para el lanzamiento con David Guetta. Aún en el 2010, Rihanna lanzará su propio libro titulado "Rihanna", que saldrá a la venta en octubre de 2010 y tiene su debut cinematográfico en la película de Peter Berg, "Battleship", programado para su estreno en 2012. El 20 de octubre de 2010, Rihanna anunció de su separación con el administrador Marc Jordan y en adelante estará bajo la administracion de Jay-Z y por la etiqueta Roc Nation. Ella también está empezando su propia compañía, "Rihanna Entertaiment", en la que se mezclan todos sus negocios, incluyendo música, películas, perfumes, moda y empresas de libros. ¡Bravo Rihanna!


Rosca! Revista Gay Venezolana y Blog Gay Venezolano
Rosca! ®
Revista Electrónica sobre Cultura Gay y Temas de Diversidad Sexual
[errederosca.blogspot.com]

0 Opiniones