Lo Nuevo: Chris Evans, Nuestro Héroe

LoNuevo |
Chris Evans, Nuestro Héroe



¿Chris Evans, será el Capitán América?
La lista de potenciales actores para interpretar al Capitán América en la adaptación del comic al Cine, es interminable. Básicamente, jóvenes, fuertes y hermosos, son algunos de los ítems asociados al casting. Incluso, cuando aún no hay comentarios oficiales por parte de Marvel Studios o de Paramount Pictures, quienes distribuyen el film y su producción, algunos reportes se han hecho públicos dando a conocer que Marvel ha seleccionado al actor Chris Evans para el título del Héroe de América, en la primera secuela de la película.

Evans, de 28 años, desplazó a otros actores de la lista, como Channing Tatum, Ryan Phillippe, John Krasinski y Mike Vogel. Por otra parte, Channing Tatum fue mencionado como el contrafigura de la película, la semana pasada; y de acuerdo a MSNBC.com algunos de los otros actores de la larga lista de aspirantes, no habrían conocido aún al director del film, Joe Johnston, cuando la decisión fue tomada.

Chris, no es ajeno al mundo de los Comics llevados a la gran pantalla, recordando que fue parte de las dos películas sobre "Los 4 Fantásticos" de 20th Century Fox, en el papel de Johnny Storm. Evans, se ha comprometido con Marvel para participar en futuras secuelas de "Captain America", "The Avengers", y otras películas del Universo Marvel. Este, sería el segundo rol de héroe de cabello rubio, de Marvel, que interpretará Evans.

Si esta es la decisión final, estamos muy felices con ella. Chris Evans, tiene ese aire especial de Súper Hombre perfecto, literalmente dibujado y llevado a la vida real. Es cuestión de esperar, para encontrarnos con su ajustado traje azul con su escudo de estrellas.


Rosca! Revista Gay Venezolana y Blog Gay Venezolano
Rosca! ®
Revista Electrónica sobre Cultura Gay y Temas de Diversidad Sexual
[errederosca.blogspot.com]

0 Opiniones