Especial |
Biblia para Chicos Malos
“Los chicos buenos van al cielo, y los malos… a todas partes.” Así dice uno de los tantos dichos que elogian la picardía y celebran la maldad que algunos son capaces de albergar en sus cuerpos y corazones. ¿Cuál es la ventaja de ser un revoltoso? Tendrás fans, alcanzaras metas más altas en menor tiempo, serás el líder de tu propia historia y te divertirás mucho más en la cama. Todo eso, es solo para empezar. Si practicas estas movidas perversas, te lloverán las recompensas.
Adaptación del artículo “Sólo para Chicas Malas” de Bethany Heitman para Cosmopolitan Magazine.
Lo que significa ser un “Chico Malo”… Es necesario aclarar que la maldad que se menciona en tal calificación, se refiere solo a una condición de diversión y entretenimiento que se recomienda experimenten las personas al menos en algún momento de sus vidas. ¿Qué quiere decir esto? Que ser malo, después de todo es bastante bueno. Ser un chico malo implica ser un poco egoísta por un tiempo, y en una búsqueda interior de satisfacción personal, no encerrarte en una habitación a llorar, sino salir a la calle a conquistar. Estemos claros, no vas a buscar el amor, tampoco una venganza planificada y menos jugar cruelmente con el corazón de un desprevenido. Sencillamente, en la calle hay cientos de chicos malos que no necesitan un manual para serlo, son así porque sus vidas los han llevado a ser así, y es bastante difícil que alguno tenga la suerte de hacerlos sentar cabeza. ¿Qué puedes hacer tú? Anda, sal a la calle y arrasa con lo que puedas, lo importante es que tu actitud de “chico malo” no te consuma la conciencia. Suficiente de golpes de pecho, vámonos a los hechos:
Di mentiras blancas, después de todo son blancas: Mentir en sí, no causa mayores problemas. Lo que te los causa es no saber mentir. Si eres ansioso por naturaleza, mete tus manos en los bolsillos; eso evita que las muevas nerviosamente, lo que es un modo claro de delatarte. Un truco súper importante: puedes complementar un hecho falso con pequeños detalles verdaderos. Por ejemplo, si le vas a decir a tu novio actual que tu ex pareja no estaba en la fiesta a la que asististe anoche, detállale otros aspectos de la fiesta, incluso menciona otras personas que viste en ella. Si disfrazas una mentira con algunas verdades, sonará mucho más creíble. Además, recordemos que las mentiras blancas, siempre pueden evitar muchas mentiras posteriores innecesarias.
El alma de la fiesta: Conviértete en el alma de la fiesta, y te divertirás como nunca. Además de que ocuparás el primer lugar en la lista de invitados de todas las siguientes fiestas. Sigue esta estrategia infalible: reúne a cuatro o cinco de los invitados más hot en tu círculo de conversación. Acércate a cada uno por separado y dile que tienes una historia que te mueres por contarle, pero que hay otras personas que también tienen que oírla. Elige una historia con un final inesperado y cuéntala animadamente. Tus oyentes se interesaran cuando vean que la historia sigue de modo diferente de lo que pensaban. Vale usar muchos gestos dinámicos, esto los mantendrá embelesados. Cuando los demás invitados vean a este selecto y especial grupito riéndose a carcajadas contigo, se acercaran para ver qué está pasando.
No más de 5 minutos: Un chico bueno no puede dejar se sonreír y actuar cortésmente durante todo el tiempo que dura una cita, aunque desde el principio sepa que el hombre no le gusta. Pero los chicos malos no tienen paciencia para eso. Si no les gusta (porque no es entretenido, gracioso o sencillamente lo viste bien y no es tu tipo), aprietan enseguida el botón de “NEXT”. Se directo como ellos. Dile que sientes que no hay química entre los dos y que no quieres que ninguno pierda su tiempo. Después márchate sin esperar su respuesta. Rotundo, sincero y seguro.
Desvístelo con los Ojos: déjale saber a un hombre que te gusta, mirándolo de arriba abajo. Capta su mirada para estar seguro de que te está observando. Luego lleva tus ojos desde sus pies hasta su abdomen. Mantén allí la vista un instante y levántala hasta su rostro. Cuando vuelvas a hacer contacto visual con el, dirígele una pequeña sonrisa con los labios cerrados. Es más seductiva y provocativa que cualquier otra. A partir de allí, sabrás cómo seguir.
Seduce con tu guardarropa: Es justo y necesario que a la hora de salir de fiesta, te sientas súper cómodo con tu atuendo. Eso implica que estés atractivo al mismo tiempo. No vale usar ropa súper holgada o ultra-deportiva. Es recomendable mantenerse entre lo casual y el estilo propio. Recomendable usar camisas un tanto abiertas que estén dentro de un pantalón que te haga ver una buena silueta de piernas, muslos y glúteos: eso es lo que mas luce. Los pantalones ajustados nunca pasaran de moda, y son especialmente valiosos en nuestro mundo. Si gozas de una buena figura, muéstrala, da un poco de piel bien sea de brazos o de cuello y pecho. Extra: vale que utilices accesorios en cuero negro, una muñequera, un collar tejido o incluso arriesgarte a unos pantalones de cuero que forren tu figura… todo esto, te garantizará muchas miradas traviesas.
¡Colecciónalos, son muchos! Para los chicos malos, salir con hombres es como catar vinos: pruebas varios de una vez hasta que encuentres uno que verdaderamente te guste, o varios que verdaderamente te gusten. Todo es relativo. En otras palabras, decídete a salir con varios chicos. Beneficio: tus numerosos admiradores se sentirán intrigados por el hecho de que solo estas disponible cada dos o tres sábados, y eso los atraerá aun más. El secreto esta en ser irresistiblemente evasivo. Si uno de los chicos te pregunta si estás libre y tienes una cita con otro, limítate a decir: “Ah, lo siento. Me invitaron a comer”. Eso implica que puedes tener una cita con un chico sin tener que decirlo, pero dando a entender que solamente estas “saliendo” en este momento.
Amaestrando esclavos de amor: Haz que tu amante se rinda a tu merced, atando sus muñecas. Este sencillo lazo mantendrá manos juntas y en su mayoría, piernas separadas. Con la necesaria fuerza para retenerlo, y la suficiente movilidad para que no se sienta secuestrarlo.
Lazo corredizo básico: usa para enlazarlo algo suave, pero resistente. Puede ser una bufanda, una corbata o un cinturón de tela o de un material flexible.
Paso 1: haz dos lazadas, una junto a la otra, en el centro de la bufanda.
Paso 2: pasa la lazada izquierda a través de la derecha, y tira de los extremos para formar el nudo.
Paso 3: pon sus manos a través de la lazada y desliza el nudo hacia abajo para asegurar sus muñecas.
Amigos VIP: En esta selva, sobrevive el que piensa más rápido. Asegúrate de relacionarte con las personas mas TOP y polifacéticas de tu circulo inmediato de amigos. Es súper recomendable entrar a redes sociales como Twister o Facebook y seguirle la pista a tus amigos, así verás a quienes siguen ellos y con quién hablan, de seguro encontrarás ciertas personas que aun no conoces, pero que deberías conocer. Si te relacionas con los populares, no tardarás en ser uno de ellos, y sobretodo aprender secretamente sus tácticas. Vale aclarar que no puedes comentar tus intenciones, solo déjate llevar.
Derrocha tus Encantos: ¿La forma más fácil de conseguir lo que quieres? Trata de gustarles a los demás, para que estén dispuestos a ayudarte. Estos tres consejos te garantizan que puedas ganarte a cualquiera: 1.- Repite con frecuencia el nombre de la persona con la que estas hablando. Se sentirá mas identificada contigo. 2.- Señala una cualidad que sinceramente admires de esa persona, si aun no conoces una, trata de encontrarla pronto. 3.- Pídele con cortesía que te haga un pequeño favor y asegúrale que significará mucho para ti. Así harás que la persona se sienta poderosa… Otra manera de elevar su ego, lo que te garantiza su favor.
Anfitrión numero uno: No necesitas ser el dueño de la casa, para convertirte en el anfitrión numero uno. Todo grupo necesita un líder. Si saldrás este fin de semana, asegúrate de congregar a tus amigos y de encargarte de la logística del grupo, propón el sitio para verse y la hora, comenta sobre la comida y sugiere los tragos de la casa. Luego, guíalos a todos juntos al lugar donde compartirán la fiesta, llevar la voz cantante, hablar con los porteros y ser el centro de atención son cualidades que perfeccionarás a lo largo de la noche. ¡No pierdas ni un instante!
Populares, deseados, perseguidos y señalados. Así es la vida de los chicos malos, detrás de cada paso de baile, se deja una estela de pasión y locura… ya tienes lo que necesitas. Es hora de arrasar.
Biblia para Chicos Malos
“Los chicos buenos van al cielo, y los malos… a todas partes.” Así dice uno de los tantos dichos que elogian la picardía y celebran la maldad que algunos son capaces de albergar en sus cuerpos y corazones. ¿Cuál es la ventaja de ser un revoltoso? Tendrás fans, alcanzaras metas más altas en menor tiempo, serás el líder de tu propia historia y te divertirás mucho más en la cama. Todo eso, es solo para empezar. Si practicas estas movidas perversas, te lloverán las recompensas.
Adaptación del artículo “Sólo para Chicas Malas” de Bethany Heitman para Cosmopolitan Magazine.
Lo que significa ser un “Chico Malo”… Es necesario aclarar que la maldad que se menciona en tal calificación, se refiere solo a una condición de diversión y entretenimiento que se recomienda experimenten las personas al menos en algún momento de sus vidas. ¿Qué quiere decir esto? Que ser malo, después de todo es bastante bueno. Ser un chico malo implica ser un poco egoísta por un tiempo, y en una búsqueda interior de satisfacción personal, no encerrarte en una habitación a llorar, sino salir a la calle a conquistar. Estemos claros, no vas a buscar el amor, tampoco una venganza planificada y menos jugar cruelmente con el corazón de un desprevenido. Sencillamente, en la calle hay cientos de chicos malos que no necesitan un manual para serlo, son así porque sus vidas los han llevado a ser así, y es bastante difícil que alguno tenga la suerte de hacerlos sentar cabeza. ¿Qué puedes hacer tú? Anda, sal a la calle y arrasa con lo que puedas, lo importante es que tu actitud de “chico malo” no te consuma la conciencia. Suficiente de golpes de pecho, vámonos a los hechos:
Di mentiras blancas, después de todo son blancas: Mentir en sí, no causa mayores problemas. Lo que te los causa es no saber mentir. Si eres ansioso por naturaleza, mete tus manos en los bolsillos; eso evita que las muevas nerviosamente, lo que es un modo claro de delatarte. Un truco súper importante: puedes complementar un hecho falso con pequeños detalles verdaderos. Por ejemplo, si le vas a decir a tu novio actual que tu ex pareja no estaba en la fiesta a la que asististe anoche, detállale otros aspectos de la fiesta, incluso menciona otras personas que viste en ella. Si disfrazas una mentira con algunas verdades, sonará mucho más creíble. Además, recordemos que las mentiras blancas, siempre pueden evitar muchas mentiras posteriores innecesarias.
El alma de la fiesta: Conviértete en el alma de la fiesta, y te divertirás como nunca. Además de que ocuparás el primer lugar en la lista de invitados de todas las siguientes fiestas. Sigue esta estrategia infalible: reúne a cuatro o cinco de los invitados más hot en tu círculo de conversación. Acércate a cada uno por separado y dile que tienes una historia que te mueres por contarle, pero que hay otras personas que también tienen que oírla. Elige una historia con un final inesperado y cuéntala animadamente. Tus oyentes se interesaran cuando vean que la historia sigue de modo diferente de lo que pensaban. Vale usar muchos gestos dinámicos, esto los mantendrá embelesados. Cuando los demás invitados vean a este selecto y especial grupito riéndose a carcajadas contigo, se acercaran para ver qué está pasando.
No más de 5 minutos: Un chico bueno no puede dejar se sonreír y actuar cortésmente durante todo el tiempo que dura una cita, aunque desde el principio sepa que el hombre no le gusta. Pero los chicos malos no tienen paciencia para eso. Si no les gusta (porque no es entretenido, gracioso o sencillamente lo viste bien y no es tu tipo), aprietan enseguida el botón de “NEXT”. Se directo como ellos. Dile que sientes que no hay química entre los dos y que no quieres que ninguno pierda su tiempo. Después márchate sin esperar su respuesta. Rotundo, sincero y seguro.
Desvístelo con los Ojos: déjale saber a un hombre que te gusta, mirándolo de arriba abajo. Capta su mirada para estar seguro de que te está observando. Luego lleva tus ojos desde sus pies hasta su abdomen. Mantén allí la vista un instante y levántala hasta su rostro. Cuando vuelvas a hacer contacto visual con el, dirígele una pequeña sonrisa con los labios cerrados. Es más seductiva y provocativa que cualquier otra. A partir de allí, sabrás cómo seguir.
Seduce con tu guardarropa: Es justo y necesario que a la hora de salir de fiesta, te sientas súper cómodo con tu atuendo. Eso implica que estés atractivo al mismo tiempo. No vale usar ropa súper holgada o ultra-deportiva. Es recomendable mantenerse entre lo casual y el estilo propio. Recomendable usar camisas un tanto abiertas que estén dentro de un pantalón que te haga ver una buena silueta de piernas, muslos y glúteos: eso es lo que mas luce. Los pantalones ajustados nunca pasaran de moda, y son especialmente valiosos en nuestro mundo. Si gozas de una buena figura, muéstrala, da un poco de piel bien sea de brazos o de cuello y pecho. Extra: vale que utilices accesorios en cuero negro, una muñequera, un collar tejido o incluso arriesgarte a unos pantalones de cuero que forren tu figura… todo esto, te garantizará muchas miradas traviesas.
¡Colecciónalos, son muchos! Para los chicos malos, salir con hombres es como catar vinos: pruebas varios de una vez hasta que encuentres uno que verdaderamente te guste, o varios que verdaderamente te gusten. Todo es relativo. En otras palabras, decídete a salir con varios chicos. Beneficio: tus numerosos admiradores se sentirán intrigados por el hecho de que solo estas disponible cada dos o tres sábados, y eso los atraerá aun más. El secreto esta en ser irresistiblemente evasivo. Si uno de los chicos te pregunta si estás libre y tienes una cita con otro, limítate a decir: “Ah, lo siento. Me invitaron a comer”. Eso implica que puedes tener una cita con un chico sin tener que decirlo, pero dando a entender que solamente estas “saliendo” en este momento.
Amaestrando esclavos de amor: Haz que tu amante se rinda a tu merced, atando sus muñecas. Este sencillo lazo mantendrá manos juntas y en su mayoría, piernas separadas. Con la necesaria fuerza para retenerlo, y la suficiente movilidad para que no se sienta secuestrarlo.
Lazo corredizo básico: usa para enlazarlo algo suave, pero resistente. Puede ser una bufanda, una corbata o un cinturón de tela o de un material flexible.
Paso 1: haz dos lazadas, una junto a la otra, en el centro de la bufanda.
Paso 2: pasa la lazada izquierda a través de la derecha, y tira de los extremos para formar el nudo.
Paso 3: pon sus manos a través de la lazada y desliza el nudo hacia abajo para asegurar sus muñecas.
Amigos VIP: En esta selva, sobrevive el que piensa más rápido. Asegúrate de relacionarte con las personas mas TOP y polifacéticas de tu circulo inmediato de amigos. Es súper recomendable entrar a redes sociales como Twister o Facebook y seguirle la pista a tus amigos, así verás a quienes siguen ellos y con quién hablan, de seguro encontrarás ciertas personas que aun no conoces, pero que deberías conocer. Si te relacionas con los populares, no tardarás en ser uno de ellos, y sobretodo aprender secretamente sus tácticas. Vale aclarar que no puedes comentar tus intenciones, solo déjate llevar.
Derrocha tus Encantos: ¿La forma más fácil de conseguir lo que quieres? Trata de gustarles a los demás, para que estén dispuestos a ayudarte. Estos tres consejos te garantizan que puedas ganarte a cualquiera: 1.- Repite con frecuencia el nombre de la persona con la que estas hablando. Se sentirá mas identificada contigo. 2.- Señala una cualidad que sinceramente admires de esa persona, si aun no conoces una, trata de encontrarla pronto. 3.- Pídele con cortesía que te haga un pequeño favor y asegúrale que significará mucho para ti. Así harás que la persona se sienta poderosa… Otra manera de elevar su ego, lo que te garantiza su favor.
Anfitrión numero uno: No necesitas ser el dueño de la casa, para convertirte en el anfitrión numero uno. Todo grupo necesita un líder. Si saldrás este fin de semana, asegúrate de congregar a tus amigos y de encargarte de la logística del grupo, propón el sitio para verse y la hora, comenta sobre la comida y sugiere los tragos de la casa. Luego, guíalos a todos juntos al lugar donde compartirán la fiesta, llevar la voz cantante, hablar con los porteros y ser el centro de atención son cualidades que perfeccionarás a lo largo de la noche. ¡No pierdas ni un instante!
Populares, deseados, perseguidos y señalados. Así es la vida de los chicos malos, detrás de cada paso de baile, se deja una estela de pasión y locura… ya tienes lo que necesitas. Es hora de arrasar.
Rosca! ®
Revista Electrónica sobre Cultura Gay y Temas de Diversidad Sexual
[errederosca.blogspot.com]
Revista Electrónica sobre Cultura Gay y Temas de Diversidad Sexual
[errederosca.blogspot.com]
0 Opiniones