Participa en Rosca!

Rosca! Participa! Revista Electrónica sobre Cultura Gay y Temas de Diversidad Sexual

Ser redactor fijo de Rosca!...
O lo que es igual a ser un escritor que constantemente redacte artículos de interés que sean relevantes a la linea editorial de la revista. Para ser un escritor en Rosca! necesitas actitud, si tienes un punto de vista característico y sientes que tienes suficiente estilo como para escribir consumibles de muchos sabores, entonces ¡déjanos conocerte! Llena el formulario que aparece más abajo y haznos saber todo lo bueno que puedes traerle a Rosca!

*No hay límites de edad, siempre y cuando seas alguien con criterio, madurez y responsabilidad suficiente. Dentro de nuestro ánimo festivo, trabajamos organizadamente para brindar un buen servicio editorial. De igual forma no es necesario ser profesional del área, basta conque poseas buena ortografía y un estilo propio, lo que interesa es la forma en que digas las cosas. Estamos abiertos a recibir cualquier tipo de miembro en el equipo, sin discriminar su raza, condición social, religión, filosofía u orientación sexual, siempre y cuando sean afines a los temas y fines que rescata la revista.

Quiero ayudar en otras áreas
...
Tu propones, pero nosotros disponemos. Puede ser que nos haga falta algo que aún no tenemos y tu nos puedas dar, o que desees ser ilustrador, administrador, corresponsal, el que trae el café o tantas otras tareas distintas que no necesariamente tengan que ver con la redacción de la revista. Si sientes que tienes algo con qué nutrirnos, adelante. Estamos ansiosos por cosas nuevas.

*Se repiten las condiciones del párrafo anterior.

Sólo quiero publicar para el Blog...
Si sientes que puedes aportar buenas notas sobre el acontecer mundial, modas, personalidades, espectáculos, o cualquier cosa que podría ser interesante para compartir, ¡tú mismo puedes hacerlo! Tienes dos caminos: 1.- Te conviertes en redactor formal del blog de Rosca!, te mandaremos los formatos para identificar las imagenes que vayas a utilizar y los respectivos permisos para que desde tu propia cuenta publiques lo que quieras. o 2.-. Nos envías los contenidos que desees, con tus créditos y sus respectivas fuentes, directamente a roscadulce@GMail.com, y nosotros nos encargamos de darle curso.

*Se repiten las condiciones del párrafo anterior.

Yo también quiero de "eso"...
Sabes ya entonces, que somos un Boletín digital, llamado Rosca!. Como Editores estamos buscando redactores frescos, jóvenes y llenos de contenidos tan dulces como ácidos, que se enamoren del proyecto y se unan. Tu también quieres de esto?... Pasa un mail contándonos tu idea, por qué quieres de "esto" y probablemente, entres en nuestro dulce y glorioso staff; si prefieres puedes llenar directamente nuestro formulario.

Yo lo quiero a mi manera...
También puedes colaborar de forma aleatoria e involucrarte a tu propio ritmo. "Bueno, cuando tenga algún contenido interesante lo redactaré y lo enviaré".
Tus créditos siempre serán respetados, nuestra misión es nutrirnos e intercambiar golosinas.

Recuerda que puedes contactarnos a través de roscadulce@GMail.com

Rosca! Revista Gay Venezolana

Yo como que me animo a lanzarme con ustedes.


Rosca! Revista Gay Venezolana
Rosca! ®
Revista Electrónica sobre Cultura Gay y Temas de Diversidad Sexual
[errederosca.blogspot.com]

1 Opiniones