Leonardo Corredor: El Cielo es el Límite

RoscaPrincipal |
Leonardo Corredor: El Cielo es el Límite



"... La Vida es corta, definitivamente lo es..." y para Leonardo Corredor no hay pérdidas de tiempo, en un constante aprendizaje y superación de etapas, su carrera trasciende dejando una muy agradable estela. Es así, como aprovechando cada oportunidad, se embarca en aventuras fotográficas que no todos los modelos latinoamericanos - aparentemente conservadores - están dispuestos a hacer. Es quizás, este atributo, el que ha catapultado su nombre y su rostro a trabajar con los más reconocidos fotógrafos y marcas relativas a la industria del modelaje y la moda a nivel internacional.




Leo, el 'chamo'
"Soy un tipo normal, con ganas de crecer de ser cada día mas sabio, mas profesional y más feliz."

Esto, es irrefutablemente un enunciado venezolanísimo, que se encuentra en sus redes sociales, a modo de descripción breve. El nombre de Leonardo Corredor se ha popularizado increíblemente desde finales del 2009, y es que el conocido 'modelo venezolano' ha batido con los records que en su época el también modelo Enrique Palacios, logró al posicionar a Venezuela en el mundo como una tierra donde también existían dignos representantes de la 'Belleza Masculina'. Sin ánimos de desmejorar el trabajo de las casa de belleza, los certámenes de esta índole en Venezuela sobran, quizás esto le resta credibilidad a sus productos finales, pero lo que es cierto es que la industria del modelaje está en una línea bastante lejana a estos concursos.




Venezolano de Corazón
Leonardo, nació un 27 de febrero de finales de los 80, para no ser exactos y que probablemente su edad es algo bastante irrelevante frente a los amplios logros que ha conseguido apenas durante el reciente 2010. Sin embargo, Leonardo nació en Forth Smith, Arkansas, pero, desde los cinco años de edad arribó a Venezuela, logrando desarrollarse como profesional. Es importante mencionar, que todas las editoriales que lo mencionan, los fotógrafos que lo nombran y las entrevistas en las que aparece lo titulan como todo un Venezolano, algo admirable para alguien que al no haber nacido propiamente aquí, ha sabido llevar en el pecho ese orgullo nacional y darle un rostro en el Mundo.




Pocos años, Grandes logros
Parece ser que Leonardo ha nacido para el éxito ya que desde muy pequeño alcanzó fama formando parte de la agrupación venezolana “Salserín”; Tiempo después obtuvo el título de “Gran Modelo Venezuela 2007", el mismo que alcanzó luego de competir con un grupo de treinta candidatos. En cuanto a su experiencia laboral ha participado en campañas publicitarias como: Regional Light, Jugos California, Hipermercados Éxitos, XS, Óptica Caroní y Giovanni Scutaro son una muestra clara de su talento y trabajos realizados en Venezuela.




La ola del escándalo
Leonardo Corredor se vio envuelto en un escándalo que recorrió grandes distancias a través de Internet, debido a que se propagó un video personal en el que aparecía autosatisfaciéndose. A pesar de ello, siempre con madurez y naturalidad se hizo sentir en los medios que lo atacaban por ello. "Por un momento logró aturdirme, pues no es lo que hubiese querido para mi carrera. Ahora me encuentro fuera del país viviendo solo, así que no tuve ni a quién acudir por tanto me senté a conversar conmigo mismo por un rato largo." comento a una fuente conocida de farándula Venezolana.

Al pedirle razones que justificaran su conducta en el video, contestó: "Jejeje. ¿Por qué me masturbé? Creo que es una pregunta que cualquier ser humano normal puede responder."




Algo personal
"Me intereso por todo lo bello que tiene la vida" Es una de las frases que identifican a Leonardo, "Toda persona objeto o animal que me dé buena vibra será de interés para mi" es parte de su filosofía de vida. De pequeño tenía claro ser una persona exitosa, también tiene claro que el modelaje es una etapa transitoria en su vida, por eso, ha decidido estudiar fotografía y para ello viajó a los Estados Unidos, donde reside desde finales de 2009.

No pierde ocasión para visitar a su familia en Venezuela, y del mismo modo reunirse con amigos y familiares en su actual residencia al norte del continente. Se confiesa lector seducido por Anne Rice y Paulo Cohelo, y comenta un especial interés por la literatura esotérica y libros de sexo. En música, prefiere a Lady Gaga, Susan Boyle, Björk y Robbie Williams.




Leonardo, en constante crecimiento
Desde las pasarelas a la TV, del modelaje a los certámenes de belleza, del canto a las editoriales de moda, ¿Que le depara el futuro a Leonardo Corredor? No lo sabemos, y no queremos saberlo tampoco, esperamos con ansias seguir encontrándolo en tantos proyectos como sea posible y desde aquí le enviamos los mayores éxitos y bendiciones para su carrera y su persona. Mientras Leonardo sigue recorriendo el mundo, aprendiendo sobre fotografía y potenciando su nombre en la industria del modelaje. Para cerrar esta exclusiva, esperamos tener pronto más material sobre Leonardo Corredor y otros modelos Venezolanos cuyo trabajo es digno de aplaudir y admirar. Nos quedaremos encantados con algunas de las imágenes de la serie 'Players' del fotógrafo neoyorquino Rick Da, en las que Leonardo luce como un jugador de hockey sobre hielo y es en este mes, nuestra portada de Rosca!.


Rosca! Revista Gay Venezolana y Blog Gay Venezolano
Rosca! ®
Revista Electrónica sobre Cultura Gay y Temas de Diversidad Sexual
[errederosca.blogspot.com]

0 Opiniones