Destacado: Henry Licett

Destacados |
Henry Licett: Pura Belleza Venezolana



Masculino, elegante y de intensa personalidad, Henry Licett. Un Venezolano digno de exportación, nacido en El Tigre, Estado Anzoátegui, un 12 de Diciembre del año 86, es un hombre de mundo. Sencillo y cosmopolita, que ha logrado traspasar fronteras con las armas del rigor y del trabajo bien hecho, ha creado su marca e impuesto su estilo. Desde sus inicios demostró que era posible conjugar sobriedad, elegancia, racionalidad y su más viril erotismo.

HENRY LICETT
MODELO-ACTOR
Nombre: Henry Licett
Edad: 24
Ojos: Azules
Estatura: 1.80 mts.
Peso: 71 Kg.
Piel: Blanca
Pantalón: 30
Residencia: Venezuela
Camisa: M
Cabello: Rubio




Determinado y Atrevido

El actor y Modelo, es acreedor de la mayor cantidad de títulos como ganador en concursos masculinos a nivel nacional. Por ahora, tiene el reto de montarse sobre las tablas y destacarse como artista de teatro. El galán interpreta a Gabo, “El Bartender” de la Obra teatral más aclamada por las féminas (y seguramente, muchísimos hombres también) en Latinoamérica: “Sólo para ellas”. El estreno con nuevo elenco tuvo lugar el pasado 29 de Julio en el Teatro "Luicela Díaz" de Caracas. Los actores del elenco han prometido innovar características en los personajes para hacer del proyecto más que una comedia para adultos, un show con destacadas figuras artísticas. El resto del los Actores de esta edición, son: Xavier Muñoz “Luis, El Teniente”, Ángel David Díaz “Mauricio, El tántrico”, Luis Nuzzo “Carlos”, y Alexander Zambrano ”Alfonso”.

Míster Turismo de América, 2008
Henry declaró recientemente, lo siguiente”... Me encuentro preparando mi personaje a un nivel profesional bastante comprometedor pues no quiero personificar al típico bartender, al contrario deseo ir más allá de la comedia y la sensualidad con la que se desempeña Gabo en la obra. También traigo algunas ideas frescas y divertidas donde mezclo detalles que he observado en la comunidad caraqueña. Me siento muy contento de haber quedado dentro del elenco y me gusta mucho el equipo con que trabajo ya que pienso que todos hemos sido muy responsables...”



Henry, Solidario

Dentro de otras actividades se encuentra Presidiando la Asociación Civil “Luchemos por la Vida”, con esta organización son llevados a cabo eventos benéficos cuyos fondos son destinados al apoyo a jóvenes y niños con VIH/SIDA en nuestro País; brindando asistencia médica y tratamiento para los afectados. Es por eso que esta importante Organización ha producido el espectáculo denominado "Miss Teenage Venezuela" desde hace un par de años, certamen de belleza dedicado a la prevención del mencionado virus llevando un mensaje de Abstención y fidelidad, como los factores morales a rescatar con esta campaña.

Ganador a todo Nivel
En lo que lleva de carrera dentro del medio artístico, no solo se ha conformado con representarnos en diferentes concursos de belleza masculina, Mr. Turismo Expoworld 2007, Mr. Tourism World Venezuela 2008 y Best Model Venezuela 2008, por mencionar algunos. Recordamos que hace dos años ganó en Lima, Perú; el festival Míster Turismo de las Américas 2008, lo que permitió pasearse por los Fashion Weeks más importantes de Latinoamérica, entre los que podemos nombrar “Días de Moda en Panamá”. Pasarelas de reconocidas marcas, así como editoriales de revistas de nombre nacional e internacional, a solo días de su entrega del título obtenido el criollo debió viajar a Guatemala donde haría la entrega del título internacional, para luego regresar y cumplir con sus compromisos en Venezuela.



Multifacético
Ha participado en Series de Televisión y desde hace dos años utiliza su imagen para impulsar en el país una labor social llevada a cabo en conjunto a la Iglesia Católica con la campaña de prevención de VIH dirigida a los jóvenes, “Únete a la barrera contra el VIH/SIDA” donde más de 230 personas con el virus han sido atendidas. Henry, no tiene problemas para “destacar” sus atributos, es notable que perfectamente podemos utilizar la frase de “El tamaño sí importa”, en la mayoría de sus fotografías.

Desde aquí le deseamos mucho éxito a este artista que ha dado mucho de qué hablar sobre todo de actividades tan positivas y emprendedoras que en la actualidad necesitamos en la sociedad. Que Dios bendiga a nuestros talentos y colme de alegría a todos aquellos que tienen la posibilidad de cumplir sus sueños.

Fotografías:
Victor Goncalves

Fuentes:
- Henry Licett - Facebook: http://www.facebook.com/henrylicette
- El Hijo de La Bohemia - http://elhijodelabohemia.wordpress.com



Rosca! Revista Gay Venezolana y Blog Gay Venezolano
Rosca! ®
Revista Electrónica sobre Cultura Gay y Temas de Diversidad Sexual
[errederosca.blogspot.com]

0 Opiniones