Art.Glassé: Mucho Macho, de RubenDarío.

Art.Glassé |
Mucho Macho, de RubenDarío.



Rubendarío es nacido en Venezuela, pero vive y trabaja en Madrid. Como fotógrafo ha trabajado con músicos, actores y modelos. En españa, es también muy reconocido como director de videos musicales. "Mucho Macho" nos trae 128 paginas de los hombres más atractivos, captados bajo esta visión tan espectacular. Se puede ordenar el libro vía on-line a través de: www.brunogmuender.com



A Rubendarío le gusta hacernos caer en sus tentadoras trampas, que siempre inician con un leve ‘click’. Cada vez que el fotógrafo nacido en Venezuela, pulsa el botón de su cámara, retrata un mundo elegante dominado por los hombres. Naturalmente no es el primero en explorar las profundidades inacabables de la fotografía masculina, pero lo hace de una manera que es completamente impresionante; te quita el aliento y hasta te deja un poco mareado.




El título del libro, "Mucho Macho", ya apunta en la dirección hacia la que el autor quiere llevar a los lectores: cuerpos perfectamente musculados, masculinos y llenos de confianza. El estilo de Rubendarío combina atractivos posados con un fascinante diseño de iluminación y la perfección física en su trabajo que conecta con el espectador inmediatamente, pues ofrece Cuerpos masculinos perfectamente tonificados, con imagenes que muestran gran seguridad y auto-confianza y mucho... ¡mucho músculo!. El estilo de Rubendarío combina poses muy insinuantes y atractivas, con fascinantes diseños de luces y perfección anatómica de sus modelos que habla por sí sola directamente a quien decide ver cada fotografía. En éstas se comprueba la larga experiencia y formación del fotógrafo, que elabora un juego perfecto y único entre luces y colores, para crear imágenes con un cierto toque mágico que no suele ser común. También –por supuesto- están esos increíbles modelos, posando frente su cámara como si tal cosa mientras todos nos preguntamos en qué sitio de la tierra se puede encontrar semejante pedazo de hombres.



Rubendarío obviamente encuentra la chispa divina en el hombre, y es él mismo una de las pocas personas que son capaces de captar tal situación con su cámara. Trabaja codo a codo con sus modelos... pero siempre suficientemente respetuoso para no desmitificarlos; nos cuenta secretos del cuerpo humano y de la piel sobre los que nunca habíamos oído o visto nada. Ya en su primer libro de fotografía, Rubendarío demuestra que es digno de ser nombrado en la misma categoría que los más grandes de la fotografía homoerótica, un clásico en ciernes.



Rosca! Revista Gay Venezolana y Blog Gay Venezolano
Rosca! ®
Revista Electrónica sobre Cultura Gay y Temas de Diversidad Sexual
[errederosca.blogspot.com]

0 Opiniones