GaySutra |
"Seamos Buenos Amantes"
Algunos podrían considerar necesario el tener un manual ancestral y ampliamente citado para confiar en él sus actividades de intimidad, pero, no es tarea sencilla abrirse a un manual estricto y complicado que relata historias y posiciones difíciles con garantía de largas horas de satisfacción - aunque no lo descartamos, sólo aclaramos que ese no es nuestro caso -, hemos decidido sencillamente acogernos bajo el "GaySutra" como un nombre producto del reconocimiento general por asociación de palabras. Cada uno de nosotros, dentro de sí conoce - o debería conocer - las fuentes de placer que posee y las que puede descubrir en su pareja. En esta ocasión hablaremos de las actividades que (fácilmente) se pueden generar en base al disfrute en pareja.
Podría decirse que vivimos en un "día a día" cargado de monotonía, y si bien el sexo representa - o debe representar -, una forma de comunicación dentro del contexto de la pareja, no siempre se puede andar hablando de la "misma cosa".
Así de sencillo, "en la variedad está el gusto" y del mismo modo debería alternarse creatividad, espontaneidad y picardía en el territorio donde se libra el encuentro sexual. En esta guerra se deberían valer todas las armas posibles, gana el que deje a su contrincante exhausto y complacido.
Sé Agresivo: Es importante mantener una conducta alegre y dispuesta a la hora del sexo. Si puedes ser agresivo ¡mucho mejor!
Ser agresivo implica tomar riesgos y lanzarte con cosas inesperadas, no estaría nada mal arrancarte la ropa para empezar.
Piel con Piel: La sensualidad de las caricias se ha perdido en nuestros dias, ya sea por la falta de tiempo y el acelerado ritmo de vida. No debemos olvidar los placeres que esconde el sentir la piel del otro, especialmente tomarse el tiempo para descubrir los enigmas que esconde el organo mas extenso del cuerpo humano.
Juegos Nuevos: Una buena idea nace del hecho de indagar en las fantasías del otro, y en la busqueda de satisfacer tal fantasía. El proponer juegos nuevos en la cama es algo necesario. Bien sea el pintarse, dibujarse, comerse, morderse, perseguirse, vestirse, o cientos de tantos otros verbos como que se puedan conjugar en pareja.
Toma la Iniciativa: Nada como adelantarse a los hechos de vez en cuando y ofrecer actividades inesperadas. Desnúdate y espera a tu compañero en la cama, de seguro no podrá resistirse cuando la comida esté servida.
Striptease ON: Llegan cansados a casa. Deben desvestirse para ir a dormir. ¿Por qué no hacerlo lenta y sugestivamente? El sexo antes de dormir puede garantizarte un descanzo pleno y una sonrisa enorme al día siguiente. Este tipo de momentos casuales y sin mucha planificación son geniales para invitar a tu pareja a amarse por un par de horas extras.
Quita, Quita: Si bien el Striptease es una buena forma de incitar, algo mas cercano y personal es el desvestirse el uno al otro. Entre lo inocente y lo pícaro, se experimenta la sensación de "conocerse y explorarse" nuevamente. ¡Intentalo!
¡Juguemos!: Volver tus fantasías realidad es mas fácil de lo que creías. Al tener una pareja, se tiende a olvidar esas "pequeñas planificaciones" y deseos que se tenían en la espera del mismo. Si puedes anotarlo, ¡hazlo! Todo el material con el que sueñas y fantaseas es importante para tu próxima o actual relación. Sencillamente, atrévete a simular la escena indicada, y deja que sus cuerpos hagan el resto.
¿A qué te sabe?: Si es importante estimular el tacto, casi tan importante podría ser estimular el gusto y el olfato. Puedes acompañar a tus fantasías de aromas característicos y sabores que aviven el placer y enciendan la curiosidad de tu pareja. Invítalo a descubrir un sabor, que luego encontrará en tu cuerpo directamente. En una palabra: Candente.
Fantasea: Este proceso por lo general es inconsciente. Pero, puedes inducirlo también. Es bueno que te relajes periódicamente y te dediques a entrar en tu propia mente en la búsqueda de esas fantasías primitivas que yacen en ti, podrías sorprenderte de los resultados. Para los menos profundos, u otra alternativa válida, está el crear fantasías en tu cabeza. Dirige tu propia película, no limites tu creatividad en realizar planes. Recuerda que luego, tendrás que trabajar para ponerlos en práctica.
Hasta el final: Teniendo siempre presente que el amor es la razón por la que todo esto sucede, es sobreentendido comentar que el permanecer juntos hasta el final es algo necesario para el crecimiento y consolidación de la relación. Luego del sexo, no hay nada como compartir la ternura de los cuerpos juntos hasta el amanecer o un par de horas de recuperación de energías. Hablen y comenten si es posible, sobre lo que acaba de suceder. Es importante compartir sus gustos - o disgustos -, atendiendo a que la comunicación es gran garantía de una buena relación.
Cosa de Chicos: Pelear. En el buen sentido de la palabra, una lucha cuerpo a cuerpo puede resultar muy excitante. Es cosa de chicos y puede empezar por cualquier tontería, pero ese contacto directo de dos cuerpos haciendo fuerza puede terminar siendo un encuentro sexual explosivo. Algo que tienes que intentar.
Ponle Arte: Aunque no tengas una vena artística muy desarrollada, puede ser potencialmente innovador añadir este tipo de fantasía a tus hábitos. El dibujar - o simular hacerlo -, pintar, o incluso pintar directamente en el cuerpo, son algunas de las actividades que mezclan creatividad y arte en el sexo. Anímate a explorar este tipo de actos y podrías terminar sensible a cosas que jamás pensaste llegar a vivir.
Vive el Romance: Sentir, tocar, se trata todo de Amar. Antes o después, siempre es importante involucrar profundamente el sentimiento a través de expresiones directas tangibles. Puede ser con frases, susurros al oido, o dibujos en la piel con la punta de los dedos, caricias reiterativas, corazones, o la forma que se te ocurra en el momento. Amar y sentirse amado es tan importante como la explosión del orgasmo. Asegurate de no dejar de lado tu romanticismo.
Ahorrando Agua: Esta fantasía corresponde a los tiempos actuales, basicamente. Con tanto raciocinio de agua y la onda contra el calentamiento global, las duchas compartidas no dejan de ser una tentadora oferta para colaborar. Sabemos que a la final, por la duración de la misma, terminará siendo un despilfarro de agua aún mayor, pero no importa mucho siempre y cuando sea justificado y sobretodo disfrutado. La sensación de los cuerpos mojados es extremadamente rica en tacto y gusto, si se utilizan elementos como el jabón puede vivirse toda una experiencia aromática también. ¡Al agua!
Tibio Fetiche: Está demostrado que es más facil conseguir orgasmos placenteros y prolongados si se tiene el calor corporal adecuado. Para algunos, el uso de medias/calcetines puede garantizar calor corporal y un elemento fetichista a la vez. ¿Lo habías pensado? Puede ser que a tu pareja no le desagrade la idea de hacer el amor con las medias puestas, además de que hay muchísimos tipos. Por otra parte, entre gustos y colores hay más variaciones, pero te animamos al menos a intentar esta variante. ¡Eres libre de traer los fetiches que quieras!
¡Aquí y Ahora!: Podrían presentarse ocasiones inesperadas donde puedas considerar lanzarte en una aventura sexual rápida pero increíble. Es importante tener en cuenta el riesgo que implica el hacer el amor en sitios públicos o en condiciones peligrosas, pero esto no deja de ser una fuente de placer para algunas parejas. Sólo preguntate ¿Por qué no?, y Hazlo. La adrenalina será desbordada y ambos explotarán a chorros de placer.
Cambio de Rol: Lo ideal es mantenerse en un constante cambio, la versatilidad es la clave de las relaciones homosexuales exitosas del siglo XXI, pero hay parejas que aún permanecen en el constante ritmo de conservar cada quien su rol todo el tiempo. No está mal probar lo que se siente ser el dominado o el dominante de vez en cuando. Sólo de esta manera, podrás descartar que no te gusta ni disfrutas de otro rol y sabrás que no estás perdiéndote un mundo de sensaciones que tu pareja podría ayudar a conseguir. Anímate a ser versátil al menos una vez, nadie ha muerto por eso.
El Entrenamiento: Si no tienes pareja, y de todos modos leíste el reportaje entero, ¡no te preocupes! Es bastante difícil conseguir buenos resultados de todos los pasos anteriores, si no se tiene un amplio conocimiento de sí mismo. Así que puedes invertir tiempo en dedicarlo a tu propio cuerpo. Conéctate a él y hazte el amor. Deséate y conócete, sólo así podrás con éxito satisfacer, atraer y ser amado.
Rosca! ® 2009
Revista Electrónica sobre Cultura Gay y Temas de Diversidad Sexual
[errederosca.blogspot.com]
0 Opiniones