¡Tienes que Ver Esto!: Alex Marte

¡Tienes que Ver Esto! |
Ven conmigo, Alex.



Alex Marte, es de Milán y a sus 31 años ya es todo un nombre reconocido en la industria del entretenimiento para adultos, especificamente en los filmes gays. Bronceado, con más de un metro noventa y un cuerpo bastante musculoso, Alex es un sueño de hombre con el que cualquiera podria irse a la cama. Debutó en la portada de la revista DNA hace un par de años y consiguió su primer contrato para hacer una sesión bastante más explícita en una película de Kristen Bjorn. Hace unos meses fue programada su primera aparición como nuevo modelo del sitio web MenAtPlay. Y aquí traemos algunas de sus mejores fotografías, donde podemos apreciar toda su virilidad. ¿Y tu, cómo ves al muchacho?



Alex Marte inició en el mundo del Modelaje a los 17 años de edad, en su ciudad natal Milán. Dos años después, ya estaba modelando ropa interior, esto nos dice mucho acerca de su cuerpo y de cómo lo ejercitó desde muy joven. Luego, Alex decidió trabajar seriamente y crecer como fisico-culturista, y a la par seguir modelante ropa intima para promover su imagen dentro de grandes eventos de la movida Gay en Europa.




El trabajo duro de Alex y su determinación lo llevaron a ser la portada de la edición #108 de la conocida DNA Magazine, en Diciembre del 2008, capturado por el lente del veterano Roberto Chiovitti. Alex Marte confiesa que le gusta mucho la Pizza y el cantante Eros Ramazzoti — sólo hay que ponerle "Amarte es total" ("Amarti è l'immenso per me", canción dúo con Antonella Bucci) si quieres verlo llorar. En cuanto a su afición número uno, sin lugar a dudas y muy seguro de sí, nos reveló: "El Sexo!".




Rosca! Revista Gay Venezolana y Blog Gay Venezolano
Rosca! ®
Revista Electrónica sobre Cultura Gay y Temas de Diversidad Sexual
[errederosca.blogspot.com]

0 Opiniones