Editorial: Octubre 2010: Entre Dioses y Vino

Editorial |
Entre Dioses y Vino



Han pasado algunas lunas desde la última vez que nos leímos, pero ya estamos aquí nuevamente. Octubre es la puerta adecuada para indagar en nuestra onda más mística y alternativa, por eso para esta edición hemos decidido dejarnos en brazos de dioses jóvenes y atléticos que nos seducirán con uvas, pasión y vino. Hablaremos un poco de religiones, de creencias y de misterios. Nos divertiremos descubriendo algunos preceptos para portarse mal, viendo muchos chicos que no dejan de inspirarnos pero que saben bien conservar el misterio para tenernos cautivos, y haremos fiesta bajo la luna en torno a nuestro chico de Octubre: Dionisio Heiderscheid, un cuerpo divinamente inmortal.

Un mes para Encontrarnos
Aunque -como acostumbramos en Rosca- nos encontraremos con muy variados contenidos, es importante meditar y aprovechar el Mes de Octubre para sacar cuentas, sentirnos felices y revisarnos a fondo antes de que llegue Noviembre y enseguida tengamos a Diciembre encima otra vez. Bien sea por Halloween, o no Halloween, o tan sólo porque aún no ha comenzado la locura de fin de año -aunque en algunos lugares ya se pueden ver vitrinas decoradas y árboles nevados- es importante tomarnos este tiempo para leer, reflexionar y limpiarnos de las energías negativas que acumulamos durante este ya avanzado 2010. Con todo lo que tenemos para ti en esta edición, de seguro pasarás horas de diversión junto con mucha Cultura Gay.

Naranjas y Lilas

Para no hacer la típica Edición de Noche de Brujas, que aunque el año pasado no fue así, perfectamente éste podría serlo, hemos pensado en abrirnos al amplio horizonte de lo místico, lo religioso y lo espiritual, todo con nuestro característico toque de picardía y muchas páginas llenas de piel y embriagantes cuerpos... Celebraremos entonces nuestra propia versión de Halloween con Chicos Malos, Dioses atrevidos y Bebidas espirituosas. Los colores tradicionales serán opcionales, nosotros seguiremos gozando. Con noticias del aquí y el ahora, acompañadas de Moda, Música y Otros aditivos, nuestro número 14 se suma a la orgullosa colección de dulces publicaciones cocinadas por el RoscaTeam. ¿Aún quieres morder más?

Misterio por fuera, y por dentro...
No podíamos dejar por fuera las tendencias para el -aún perdurable- Invierno 2010, y algunos adelantos en moda para el 2011. Le daremos una mirada al Muchachote de la Fotografía Mike Ruiz, y agregaremos a toda esta edición un especial sobre las prácticas Homosexuales en el Antiguo Egipto. Eso, sin contar las buenas dosis de muchachos lindos, notas interesantes y tips para 'azucarar' nuestra vida. No te preocupes si algunas secciones faltan, siempre estamos reinventándonos, y a veces nos falta uno que otro ingrediente... excepto nuestro centro líquido y explosivo... del cual podrás leer más en la sección de "Acabose"; por ahora, no me queda más que invitarte a continuar leyendo, y ¡Bienvenido Octubre!


Manuell Briceño.
Dirección Editorial.
Rosca!
Escríbenos a: roscadulce@GMail.com


Rosca! Revista Gay Venezolana y Blog Gay Venezolano
Rosca! ®
Revista Electrónica sobre Cultura Gay y Temas de Diversidad Sexual
[errederosca.blogspot.com]

0 Opiniones