Crónicas Scort. Noviembre 2009.

Rosca! Revista Electrónica sobre Cultura Gay y Temas de Diversidad Sexual

Crónicas Scort |
La historia detrás del sexo
"El Chico Scort abre la puerta"
Rosca! Revista Electrónica sobre Cultura Gay y Temas de Diversidad Sexual

"Hace algún tiempo así como cualquier chamo lo único que quería era poder tener mis cosas y no depender de nadie… después de tantas opciones de trabajo sentí que era mejor trabajar por mi cuenta. Yo, como muchos chicos me la pasaba en un Cyber cuadrando chicos para SexoExpress y así pasar el rato. Pensé un día... ”porqué no cobrar”, pues también ya tenia varias referencias de amigos que lo hacían... y así comenzó todo. A muchos lectores les parecerá que no es lo mejor ni lo mas adecuado o que hay otras formas de ganar dinero, etc... y otros tantos se preguntaran ¿Por qué lo hace? ¿Qué me llevo a eso? O ¿Como hará?... Yo, no espero ser juzgado, sólo espero poder contarles mis respuestas.

Yo de igual forma le preguntaria a quien me juzgara:
¿Por qué eres abogado? , o ¿Por qué eres médico? o sencillamente ¿Por qué estudias eso?, Cada
quien toma sus decisiones en base a la vida y a la experiencia que ha tenido.

Cada quien hace lo que quiere y le gusta hacer, aunque a muchos no les parezca a mi me gusta mi trabajo: es Sexo!.. es divertido, conozco muchas personas, me relaciono con gente cool, gano bien, soy mi jefe, de hecho.. hay muchos beneficios, claro también hay sus malas rachas o malos ratos o malos días; ..pero ¿quién no a tenido malos días en sus trabajos?, o en la universidad o hasta en sus propias casas.

Mi principal razón para entrar fue el dinero , pero a medida que a pasado el tiempo hay mas cosas que solo eso pues el dinero se gasta pero quedan las experiencias, un masajista o un chico de compañía o un scort no es un objeto es una persona igual que cualquiera otra, mucho mas completa si se quiere, porque aunque no todo es físico, también estan incluidas muchas otras cosas, así como en una oficina te envían hacer cursos para especializarte en ciertas áreas, uno debe también reinventarse y cuidarse mas que cualquier otra persona.

Muchos temen por las medidas de salubridad e higiene, pero si yo estoy consiente que a diario me relaciono con 2, 3, o 10 personas , quien mejor que yo para saber que debo cuidarme mas que nadie, y con todos por igual, muchos chicos que buscan Sexo-Express por ahi no se cuidan, además también tenemos q mantenernos en forma, estudiar igual q muchos ya que el físico pasa no dura para siempre, a los clientes les gusta hablar entonces debemos leer prensa a diario para tener temas de conversación, debo tener buen aspecto, excelente porte, higiene y ser en pocas palabras EL MEJOR.

No hay que olvidar que no solo soy yo, somos muchos los scort. Aunque no todos seamos iguales ya que cada quien tiene su estilo y su forma de ser, yo día a día le doy gracias a dios por beneficiarme y por darme la oportunidad de hacer lo que hago, no me arrepiento ni tengo rollos morales por esto ya que mi trabajo me a ayudado a mi y a mi familia a sobrellevar las cosas, pues debemos abrir nuestras mentes y separar una cosa de la otra ya que solo es eso al final del día un trabajo como cualquier otro.

El que este libre de pecado, que lance la primera piedra. Yo por ahora me conformo con abrirles esta puerta, queda en ustedes entrar, sentarse.. y conocerme."

Redacción: Scort.
Foto: Edilson Nascimento for N2N Bodywear.

Rosca! Revista Gay Venezolana
Rosca! ® 2009
Revista Electrónica sobre Cultura Gay y Temas de Diversidad Sexual
[errederosca.blogspot.com]

1 Opiniones