LaPuertadeAtrás, Noviembre 2009.

Rosca! Revista Electrónica sobre Cultura Gay y Temas de Diversidad Sexual
LaPuertadeAtrás |
"Mierda para Comer: Promiscuo!?" Crónica de un Correo Malintencionado
[tomado de las notas de IrrAngell en FaceBook]
Rosca! Revista Electrónica sobre Cultura Gay y Temas de Diversidad Sexual

"Permitanme comenzar esta nota con tres sílabas: JA, JA y JA!

Promiscuo!?
Acabo de recibir de parte de un amigo, un correo que se titula: Ver fotos promiscuos de en dos ediciones, y mi linda carita figura en el segundo de los cometidos. Pues.. ¿que puedo decir..? es para mi una.. Jajajaja.. lo siento, no puedo dejar de reir! ehh.. aja.. es para mi una completa tonteria enterarme de esto.. ya a varios amigos mios les ha pasado.. ¿y adivinen que? ME RESBALA!! Uff.. como jabon que cae por mi cuerpecillo "promiscuo" jajajaja..!!
Quisiera que el cobarde o los cobardes que elaboraron ese correo se me pararan en frente y me mostraran sus pruebas.. y si son tan santos como para andar persiguiendo "promiscuos", si el tener fotos en internet, y tener más de 1.000 amigos en tus perfiles te hace promiscuo, entonces ¡¡soy PROMISCUOISIIIIIIIIMO!! de resto, vayanse a la M!3rd4 todos..!

¿Acaso...?

>¿El que esté en un correo, lo hace creible?
Ummm NO LO CREO!!

>¿El que tenga una de mis fotos, lo hace real?
PARA NADA BIATCHES! cualquiera se puede descargar mis sesiones de fotos enteras, y me vale!

>¿Estar de primerito encabezando la lista, me hace el mas promiscuo?
JAJAJAJAJAJA... usssseeea!

Hagan el bien, sin mirar a quién, como decia Miguel Angel Landa en Bienvenidos, me parece realmente patético que haya gente que se dedique a hacer estas estupideces, pero aún más.. aliento a mis amigos que no les den la importancia que buscan.. si en algun momento se enteran de algo asi o reciben un mensaje de estos, lo mejor es hablar directamente con sus amigos, esto es malintencionado y lo demás es cuento...

LO IMPORTANTE, es no perder el tiempo pensando en la gente mala, sino dedicarse a rodearse de la gente buena.

Dos cosas para finalizar..

1.- A quien sea que lo haya hecho, GRACIAS, por hacerme MAS POPULAR de lo que soy, que hablen mal, que hablen bien, pero que HABLEN DE MI!... A todos los que lo recibieron, mis mas sinceras disculpas porque me da lastima que la gente caiga en leer y distribuir este tipo de mensajes!..

y 2.- Yo estoy tranquilo, a mi, a mi familia y mis amigos les consta quien soy, NO ME INTERESA lo que digan los demás. Paz!

Gracias a quien me echó todo este cuento, porque yo ni me entero de las cosas que dirán en mi propia ciudad sobre mi.. JAJAJAJAJAJA... esta fama, esta faamaa!"



Redacción: Irr.
Foto: Ricardo Gómez.
Modelos: Wilson Moreno (Blu Models), Sebastião Jensen (Karacter), Carlos Ferra (L'agence), Daniel Coutinho (Central Models)
Styling: Ana Bidarra
Cabello y Maquillaje: Veronica Pose


Rosca! Revista Gay Venezolana
Rosca! ® 2009
Revista Electrónica sobre Cultura Gay y Temas de Diversidad Sexual
[errederosca.blogspot.com]

0 Opiniones