Destacados |
"Fernando Fernandes: Santo Fuerte"
Quizás, algunos piensen que este muchacho es demasiado perfecto para ser verdad, pero es cierto que es tan Humano como cualquiera de nosotros. Fernando, nació un 20 de de Marzo de 1981, en Sao Paulo, Brasil. Siendo desde joven un atleta sobresaliente en el fútbol y el boxeo, la carrera de Fernando Fernandes despegó a la corta edad de 17 años, cuando ya estaba trabajando en Nueva York para marcas reconocidas. Para Mayo de 2002, Fernando estuvo participando en el Programa Big Brother en su edición para Brasil, donde Doce concursantes entraron para vivir 65 días dentro de una gran casa construida por la cadena Globo; Fernando salió del programa el 04 de Junio de ese mismo año, sin lograr completar la meta de ganar siendo Rodrigo Fraga quien se coronó campeón ese año.
¡Fernandito, Fernandito! Fernando Fernandes, desde niño, mostró gran interés por los deportes y las actividades físicas, como ya sabemos, desde muy temprano ya estaba en la industria del modelaje, teniendo a la edad de 17 años un cuerpo ya totalmente formado y apetecible para las marcas que lo utilizaron como promoción. Fernando tiene muchísimas razones para agradecer a su madre por ser la responsable de su increíble físico, y de hecho ha dado declaraciones agradeciendo esto públicamente. Como si no fuese suficiente ser un Modelo súper ocupado, se considera un Buen Hijo y ha preferido mantener su vida familiar al margen de los medios. A pesar de esto, hace un par de años, se filtraron por Internet un par de fotos donde Fernando dejaba ver su "Fernandito" con plena tranquilidad, según se comentó, fue una sesión fotográfica que decidió hacer en el pasado, al inicio de su carrera, y que incluso ya había olvidado dicho incidente.
Los Tatuajes de Fernando. Además de poseer un cuerpo espectacular, donde cada músculo está perfectamente tratado, Fernando sigue volviéndose más y más atractivo con los tatuajes que decoran su escultural figura y nos invitan a dibujarlos uno tras otro. Provocadores, casi tanto como la incitadora sonrisa picarona que Fernando asoma al final de cada sesión fotográfica. Él sabe lo que vale. Uno de sus tatuajes está ubicado en su antebrazo izquierdo y dice literalmente "Gracias Madre". Otro se posa en su hombro derecho, uno un poco más sencillo y pequeño imita a una flor en su hombro izquierdo, pero no es sino el que posee en su costado izquierdo, justo antes de su cadera - y el cual se dibuja hacia abajo, abajo.. Y abajo - el que nos resulta más atractivo e interesante.
Fernando, Codiciado y Duro. Han existido algunos rumores que han surcado el entorno profesional de Fernando, la mayoría con figuras femeninas. No han sido sino un par de sesiones "homoeróticas" las que han abierto la posibilidad de un compañero dentro de la vida afectiva de Fernando. Lo que es totalmente cierto, es que Fernando Fernandes sabe conservar su vida personal, en lo personal y oculta y lejana de los medios de comunicación. Esto es algo favorable, que representa otro ítem de admiración sobre el cotizado y muscular moreno. Fernando Fernandes recientemente junto a Noah Mills y Tyson Ballou, acompañan a las conocidas Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Eva Herzigova en una campaña donde cubiertos únicamente con unas batas de baño, dejan ver gran parte de su envidiable anatomía al posar de espaldas y dejar caer la bata que los cubre, aunque ninguna muestra totalmente al desnudo su figura. Cinco son los vídeos que componen este nuevo anuncio, uno por cada fragancia y modelo. Y cinco son las historias que se repiten para cada uno de ellos.
A sus 28 años, Fernando no tiene nada que envidiarle a un veinteañero cualquiera. Con una carrera de más de 10 años, un cuerpo reconocido en la industria del modelaje internacional, contratos con grandes marcas - entre ellas, su más reciente promoción para las fragancias D&G - y definitivamente un tremendo partido que aún sigue disponible, sea para una o para uno, quien se lo lleve tiene mucho, mucho qué disfrutar.
Rosca! ® 2009
Revista Electrónica sobre Cultura Gay y Temas de Diversidad Sexual
[errederosca.blogspot.com]
0 Opiniones