OnTop: Gafas, Botas y TV

OnTop |
Gafas, Botas y TV, por Dyto Leví & Irr.

Hablemos de lo que está OnTop, estos días:



Primero, fue Polyvore:
Más de una vez he pensado en clausurar todas mis cuentas de usuario en las diversas redes sociales. He probado Formspring hasta aburrirme, luego con el nacimiento de Dailybooth me vi intrigado pero me dije "No quiero comprometerme a hacerme una foto a diario para postearla aquí". Hasta en Polyvore quise entretenerme pero el sitio me presentó errores y mas nunca volví a intentar. El punto es, que al llegar a Tumblr me doy cuenta que sólo se trata de redes sociales, espacios de entretenimiento para momentos en que no tengo nada que hacer, y Tumblr es uno de mis favoritos. Paso horas, horas, y horas viendo páginas y páginas de fotografías de todo tipo, publicadas o re-publicadas por las 64 personas que decoran mi dashboard.

El otro día en la madrugada, haciendo esto, llegué a unas cuantas páginas cargadas de conjuntos realizados en Polyvore, un veterano sitio donde las personas a través de una cuenta de usuario forman combinaciones de atuendos ocasionales aplicando distintas marcas reconocidas, éstas al ser publicadas presentan un título y un espacio que muestra el nombre de cada una de las piezas incluyendo su costo oficial. Una buena alternativa para personas que buscan sugerencias de guardarropa y además deseen conocer el costo de las prendas.

Los conjuntos que mencioné haber visto en mi dashboard de Tumblr varían en distintas tendencias y ocasiones, ideales para climas cálidos o frescos y pertenecen al usuario Gabriela Marie Romero. ¡Aquí están algunos de mis favoritos!



Polyvore: ¿Comunidad de Moda?
Los blogs sobre el mundo de la moda están saturando la red y los "ego-bloggers", aquellas personas que basan sus blogs en hacerse fotos y subir sus conjuntos a Internet, tienen en Polyvore una herramienta para mostrar su estilo, combinaciones imposibles, hacer amigos y fantasear con accesorios de pasarela. Polyvore ha sido catalogada como la Mayor -y la mejor- Comunidad de Moda en Internet.

Un lugar donde la moda es la pieza clave: moda de calle, de interiores, para artistas, para diseñadores; Polyvore te deja crear, explorar la red y comprar directamente en tus tiendas o marcas favoritas; con su herramienta eres tú el que decides los anuncios de revista y, debes saber, que es un lugar de referencia para Elle, Cosmopolitan y otras grandes revistas para encontrar nuevos ilustradores.

Sin lugar a dudas, aquellos que sean creadores deben conocer y pasarse por Polyvore.



TV: Caramelos de Colores
El actor Michael Urie interpreta a Marc St. James, el leal asistente de Wilhelmina, en la comedia Ugly Betty. Este chico confiesa amar su personaje, sin embargo, trabajar en el show es para él es algo así como Halloween sin los caramelos, pero no lo dice porque piense que sus compañeros sean malvados, sino porque todos los días debe disfrazarse.

Urie explica que su estilo es bastante diferente al de su personaje, no obstante dice: “la ropa complementa las cualidades humorísticas de Marc. A veces me presento vestido de una forma y ya con eso todos se ríen”.

No te pierdas que traerá de nuevo el guardarropa de Marc en la tercera temporada de Ugly Betty, este mes por Sony Entertainment Television.



Converse Addict 2011: ¡Más y Más de Converse!
Siguiendo las características clásicas del botín Chuck Taylor All Star, la veterana marca de zapatos, Converse, hace lanzamiento de su nueva colección 2011 para su reciente línea, Addict.

Basada en tres modelos, uno de ellos el modelo estrella, fabricado en un material sintético muy similar al plástico y los otros dos en tela de lona. Poseen una suela Vibram con mayor amortiguación y revestimiento Outlast.

Su compra la puedes realizar por Internet, puesto que la colección sólo está disponible, por los momentos, en algunas tiendas ubicadas en Japón.

¿Cuál es tu modelo favorito?



Linda Farrow para Alexander Wang
Más que por motivos de protección, llevar gafas oscuras durante el día, y la industria óptica en general se ha convertido en vanidad y se ha relacionado estrechamente con el mundo de la moda, cosa que no es noticia nueva.

Linda Farrow se ha convertido en la productora responsable de la primera línea de gafas para el sol de Alexander Wang en su reciente colección de primavera-verano, con una serie de modelos muy vintage y originales, siguiendo las tendencias clave de la temporada, una buena forma de despojarse de, según ItFashion, la dictadura de las Ray Ban. A continuación algunas de las piezas que conforman el catálogo de la línea.




Rosca! Revista Gay Venezolana y Blog Gay Venezolano
Rosca! ®
Revista Electrónica sobre Cultura Gay y Temas de Diversidad Sexual
[errederosca.blogspot.com]

0 Opiniones