Destacados: Dioses en la Tierra

Destacados |
DIOSES en la Tierra, por Priscilia França



La fotógrafo brasileña Priscilia França, se ha lanzado a la aventura de capturar bajo su lente una serie de cuerpos esculturales alusivos a los Dioses de la Mitología Griega, todo muy sutil pero bastante atractivo. La editorial original se llamó "What God Is This?" (¿Qué Dioses son estos?), posteada por el sitio OHLALA MAG como "Mythical Brazilian Gods" (Dioses Míticos del Brasil); y sí, todos los modelos también son chicos de Brasil. Priscilia França comenta que disfruta de las cosas auténticas y diferentes, no le gusta mucho lo repetido. Como fotógrafo, dice que es una pasión arraigada dentro de ella, parte de sus sentimientos.



Y no es difícil encontrar las formas en que la fotógrafo logra captar desde una óptica muy particular estos cuerpos majestuosamente musculados, como esculpidos por manos artistas. Todo en un aire muy sublime y etéreo, sin restarle ni un poco de sensualidad y erotismo a los modelos que posan relajados ante la cámara. Para los simples mortales, sólo queda la suerte de contemplar y admirar tales imágenes míticas.



Los cuerpos de Dioses de esta sesión, son los Modelos: Marcel Ybañez, entrenador personal. Marcel Cukierman, manager. Igor Chafim, modelo. Bruno Patalão, actor. Diego Franco, entrenador personal y Thiago Perlingeiro, universitario. La idea fue creada y producida por Luiz Eduardo Petrone y la fotografía de Priscilia França, quienes buscaron establecer importantes comparaciones entre la icónica belleza de los Dioses Griegos con la belleza masculina de Hoy día. Apenas logramos distinguirlos por tonos de piel un poco más bronceada y rasgos muy ricos gracias al mestizaje del que disfrutamos en Latinoamérica.




Rosca! Revista Gay Venezolana y Blog Gay Venezolano
Rosca! ®
Revista Electrónica sobre Cultura Gay y Temas de Diversidad Sexual
[errederosca.blogspot.com]

0 Opiniones